Bajan a taxista de su unidad y le prenden fuego,en la colonia La Laja | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Bajan a taxista de su unidad y le prenden fuego,en la colonia La Laja



ACAPULCO ► Hombres fuertemente armados bajaron violentamente a un taxista y le prendieron fuego a su unidad, para enseguida darse a la fuga.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes en la calle Victoria de la colonia la Laja, en los momentos en que el taxista, de quien se ignoran sus generales, transitaba por la calle mencionada y repentinamente fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo bajaron a empellones y le prendieron fuego al vehículo, sin que afortunadamente le causaran lesiones al chofer.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a su vez pidieron la presencia del cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas.

La unidad se siniestró en prácticamente toda la carrocería y el motor. Se trató de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Sedán blanco con azul marcado con el número económico 1182.

Finalmente una grúa se llevó el carro a las instalaciones de la Fiscalía Regional, a la espera de que su propietario se presente a reclamarlo e interponer la querella correspondiente. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.