Balean y dejan mal herido a un joven, en la colonia El Tomatal de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balean y dejan mal herido a un joven, en la colonia El Tomatal de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un joven fue herido a balazos la tarde de este miércoles en la colonia El Tomatal, en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:35 horas en la calle Río Tigris esquina con Río Nilo de la colonia mencionada, al oriente de la ciudad.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones policiacas que implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

La víctima fue identificada como Jorge Daniel “N”, de 24 años de edad, mismo que recibió al menos cinco disparos, tres en el brazo izquierdo, uno en el abdomen y uno más en el tórax,  y que lo mantienen en situación delicada en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Durante las actuaciones, el personal de la Fiscalía General del Estado localizó en la escena al menos media docena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que al no llegar ninguna ambulancia, los familiares del joven decidieron subirlo a un automóvil particular y llevarlo a recibir atención médica, pero en el camino fueron topados por paramédicos de Protección Civil, quienes lo estabilizaron y subieron a su unidad, ingresándolo finalmente en el hospital. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.