Bloquean la Acapulco-Zihuatanejo y toman gasolineras de Costa Grande | Libertad Guerrero Noticias

Bloquean la Acapulco-Zihuatanejo y toman gasolineras de Costa Grande


Transportistas de Acapulco, Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, San Jerónimo y Tecpan de Galeana protestan por gasolinazo; exigen marcha atrás al aumento en combustibles


ACAPULCO ► Trasportistas que prestan servicio a la zona poniente de Acapulco bloquean la carretera Acapulco-Zihuatanejo, paralelamente concesionarios de los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, San Jerónimo y Tecpan de Galeana han sido bloqueadas 10 estaciones de servicio en protesta por el alza a las gasolinas.

Taxistas de diversas organizaciones iniciaron el plantón en la vía federal que a la altura del centro comercial Súper Che, que se ubica frente a la colonia Generación 2000. Es el segundo bloqueo que realizan en esta semana en esa carretera que conduce a Pie de la Cuesta y la Costa Grande.


Desde las 09:00 horas de este jueves, transportistas de colectivos de la ruta Pie de la Cuesta, Jardín Mangos y Jardín Azteca iniciaron su protesta, y atravesaron una pipa de Pemex para evitar la circulación de los automovilistas.

A su vez, transportistas de materiales afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) —que conforma un sector del PRI— y taxistas de varias organizaciones, tomaron desde las 8:00 de la mañana 10 gasolineras: 3 de Coyuca, 1 de Atoyac, 2 de San Jerónimo y 3 de Tecpan de Galeana.


Los transportistas advierten que será una jornada d eprotesta de 12 horas continuas para exigir marcha atrás al alza de los combustibles que aprobó el Congreso de la Unión a propuesta del Gobierno federal.

En el estado de Guerrero hay 274 estaciones de servicio y todas operan con normalidad, a excepción de los 10 establecimentos bloqueados hoy en Costa Grande, según información prpocionada por peradores concesionarios.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.