Capacitación de oftalmólogos, fundamental en beneficio de los guerrerenses | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capacitación de oftalmólogos, fundamental en beneficio de los guerrerenses


 La atención ocular representa una de las áreas médicas más importantes para resolver muchos problemas de salud, destaca Carlos de la Peña


ACAPULCO ► El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, destacó la importancia de la oftalmología y la labor de quienes pertenecen a este gremio, que actualmente en esta entidad lo conforman una nueva generación de especialistas, junto con los más experimentados y distinguidos.

Al tomar protesta, a nombre del gobernador Héctor  Astudillo Flores, al Colegio de Oftalmólogos del Estado de Guerrero,  señaló que para el sector salud resulta indispensable su participación en cursos para capacitar a personal de las unidades de primer nivel de atención, a través de vídeoconferencias, tal y como se ha hecho en temas como la dermatología y las enfermedades crónico-degenerativas.

Insistió en aprovechar estas nuevas tecnologías de la comunicación, ya que en el caso de la oftalmología, ésta representa una de las áreas médicas más importantes para resolver muchos problemas de salud.

Es por ello, mencionó por último De la Peña Pintos, que el gobernador del estado ha mostrado su interés de impulsar y fortalecer al Instituto Estatal de Oftalmología para que pueda beneficiar a cada vez más guerrerenses.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/21/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.