Capturan a cuatro presuntos secuestradores, en Cruz Grande | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturan a cuatro presuntos secuestradores, en Cruz Grande



SAN MARCOS► Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro, informaron de la aprehensión de cuatro presuntos responsables de la comisión de este ilícito en la región de Costa Chica.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, con base en investigaciones y pruebas aportadas por el Ministerio Público del Fuero Común, se solicitó la orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, Omar “N”, Gamaliel “N” y Alexis “N”, el pasado 11 de enero del presente año, para ser presentados ante el juez de Control de los distritos judiciales de Aldama, Allende y Altamirano.

Los presuntos delincuentes fueron capturados en las inmediaciones de Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal.

Un transportista que fue víctima de secuestro en el mes de noviembre de 2016, explicó en su denuncia que cuando circulaba sobre la carretera interestatal Cruz Grande-Ayutla, a la altura del punto conocido como El Columpio, fue interceptado por cuatro personas del sexo masculino, quienes lo mantuvieron en cautiverio en el municipio de Cuautepec.

Detalló que los plagiarios exigieron a su familia una fuerte cantidad de dinero para su liberación, la que fue pagada en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Enero/25/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.