Casa Blanca buscará reprogramar encuentro entre Trump y Peña Nieto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Casa Blanca buscará reprogramar encuentro entre Trump y Peña Nieto



WASHINGTON ► El portavoz presidencial de Donald Trump, Sean Spicer aseguró ante la prensa a bordo del Air Force One que el gobierno del nuevo presidente norteamericano mantendrá la comunicacion con México, luego de que Enrique Peña Nieto canceló su visita a Washington, en respuesta a las órdenes ejecutivas para la construcción del muro fronterizo.

“Buscaremos una fecha para arreglar algo (la visita) en el futuro. Mantendremos los canales de comunicación abiertos”, dijo Spicer, a bordo del Air Force One en el que viajaba con el presidente Trump a Filadelfia para una reunión con congresistas republicanos.


Esta mañana, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto anunció la cancelación de su reunión con Donald Trump prevista para el próximo 31 de enero en Washington, luego de que esta misma mañana el presidente estadounidense amenazó con cancelar dicho encuentro si México insistía en su negativa de no pagar el muro en la frontera.

“Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS.”, indicó el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Enero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.