Casi 4 mil mdp dejaron turistas en vacaciones de invierno, informa Sectur estatal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Casi 4 mil mdp dejaron turistas en vacaciones de invierno, informa Sectur estatal



ACAPULCO ► A tres mil 861 millones 121 mil pesos ascendió la derrama económica que dejó un millón 173 mil 598 turistas que visitaron el estado durante la temporada vacacional de invierno.

Así lo informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, durante una conferencia de prensa que encabezó el gobernador Héctor Astudillo Flores en las oficinas de Protur.

Refirió que le fecha en que mayor afluencia turística se registró fue el 31 de diciembre, al alcanzar un 98 por ciento.

Señaló que este destino turístico (Acapulco), fue el que mayor afluencia turística registró, con casi 565 mil visitantes, y que dejaron una derrama económica del orden de 2 mil 316 millones 307 mil pesos.

Rodríguez Escalona también destacó que el mes próximo aquí se realizará el Abierto Mexicano de Tenis.

El funcionario estatal indicó que, además, se lanzará una nueva campaña de promoción turística y que se participará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España.

Pero, además, que en marzo tendrá lugar aquí la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico, eventos en los que se tiene una gran expectativa. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.