Cayó mujer que vendía droga en la zona de tolerancia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cayó mujer que vendía droga en la zona de tolerancia de Acapulco



ACAPULCO ► Una mujer que comercializaba droga en un bar de la zona de tolerancia de este puerto, fue detenida infraganti la noche de este lunes en posesión de 30 bolsas de cocaína en polvo y 46 unidades en piedra.

La captura de la mujer, identificada como Rosalba Cruz Tapia, de 32 años de edad, ocurrió a las 8:45 de la noche en el bar con razón social “Mi Chula”, ubicado en Calle Bajada de Aguas Blancas, en la colonia Aguas Blancas.

Un informe oficial precisa que la detenida al observar a los uniformados que pasaban por el lugar como parte de los recorridos de seguridad que levan cabo, se puso nerviosa y ello llamó la atención de los policías que decidieron interceptarla e interrogarla.


Al revisar el interior de una bolsa tejida de color negro que portaba la mujer, descubrieron en su interior la droga empaquetada lista para su venta, 2 mil 710 pesos en efectivo, un teléfono celular básico de color negro de la marca Alcatel y una llave de la puerta de acceso al citado bar donde es empleada.

Por lo anterior, Rosalba Cruz fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales por delitos contra la salud en su modalidad de posesión y venta de droga al menudeo.
             
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.