Celebran Día de Reyes a niños de la zona poniente de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Celebran Día de Reyes a niños de la zona poniente de Acapulco



ACAPULCO ► El festival por Día de Reyes, que organizó el DIF Acapulco y el gobierno municipal, llegó  a la colonia Jardín Azteca, llevando alegría, diversión y juguetes a cientos de niños y familias de la zona poniente.

El último de los tres eventos masivos de este tipo, fue encabezado por el alcalde Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, quienes afirmaron que dichos festejos tienen el objetivo de fortalecer  el tejido social y la convivencia de las familias.


El presidente municipal, Evodio Velázquez, pidió a los asistentes “que crean en un trabajo conjunto que tenemos que hacer todos, ustedes ayudando a este gobierno como lo están haciendo, ahora trayendo a sus hijos, fortaleciendo la convivencia, haciendo que las futuras generaciones sean mujeres y hombres de bien”.

Reiteró el compromiso que tiene con las familias acapulqueñas, en el que su gobierno sigue trabajando de la mano con el DIF Acapulco, para promover los valores y la convivencia pacífica, sacando adelante al municipio.


Durante el festival, cientos de niños  en compañía del alcalde Evodio Velázquez y su esposa Perla Edith Martínez, fueron participes de una rifa de juguetes, además partieron la tradicional rosca de reyes.

Por su parte, padres de familias dijeron sentirse agradecidos con el gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, por la realización de este evento. En ese sentido, Guadalupe Picasso Vázquez dijo "es muy bonito porque así se junta toda la familia, vienen los niños, comparten, traen a sus amiguitos y es un espacio abierto, ellos son felices con ver un festival, es algo nuevo para ellos".


Asimismo Jenny Abarca, dijo "me parece muy bien que el DIF, se dé un tiempo para festejar a los niños y se diviertan".

Los niños disfrutaron de la presencia de los Reyes Magos, así como de espectáculos infantiles con los Minions, Frozen, la imitadora de Tatiana, superhéroes y las princesas de Disney. Además de alimentos y bebidas, juegos inflables y maquillaje pintacaritas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/21/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.