"Chicharito" rompe sequía y "Tecatito" hace un golazo [+video] | Libertad Guerrero Noticias

"Chicharito" rompe sequía y "Tecatito" hace un golazo [+video]



CIUDAD DE MÉXICO ► Con un gol al minuto 34 del primer tiempo, el mexicano Javier Hernández consiguió su primera anotación del año y de esta manera terminó con una mala racha sin poder anidar en la meta rival que inició en octubre de 2016.

“Chicharito” tuvo actividad este sábado en el partido en que el Bayer Leverkusen cayó 2-3 ante el Borussia Mönchengladbach dentro de la fecha 18 de la Bundesliga.

De acuerdo con las estadísticas, el delantero mexicano no anotaba desde octubre del año pasado y ahora tuvo la oportunidad de hacerlo ante el Mönchenglabach, un cuadro que durante el encuentro mostró hechura en sus líneas para lograr remontar el marcador.

Un tiro de esquina fue lo que propició que “CH7” desviara el esférico para consumar su primer gol de 2017 en el Bayer Arena y así esperar 11 juegos – cuatro de Champions League, uno de Copa Alemana y dos de Eliminatoria mundialista con la Selección Mexicana, para acabar con su pólvora mojada.

Bayer comenzó las acciones al anotar al minuto 31, por obra de Jonathan Tah y luego al 34 el mexicano. Mientras que por el rival Lars Stindl marcó un doblete a 52 y 58 de tiempo corrido, y luego, al 71, hizo lo propio Raffael Caetano de Araújo.

A pesar de que el cuadro del mexicano, apretó en los minutos finales, no pudo emparejar el marcador y se fue con una derrota y con tan solo 24 unidades y en puesto ocho.



Golazo de “Tecatito”

Jesús ‘Tecatito’ Corona, delantero mexicano de Porto, contribuyó con una anotación en la victoria de su club contra Estoril 2-1 en la Liga de Portugal, lo cual lo deja a un punto de distancia de Benfica, primer lugar de la clasificación.

El mediocampista Héctor Herrera fue el único mexicano que arrancó en el primer tiempo en el estadio António Coimbra da Mota, donde se gestaron pocas oportunidades para los visitantes dirigidos por el entrenador Nuno Espírito Santo.

La posición del balón pertenecía a los “Dragones”, pero no lograban marcar en la portería del arquero José Da Silva, quién en una descolgada del rival cometió una falta en el área, llevándose tarjeta amarilla y un penalti marcado por el silbante central.

El delantero André Silva cobró el tiro de castigo, golpeó con firmeza el esférico y metió el gol que adelantó a su equipo en el minuto 82. Porto se motivó con la anotación y ‘Tecatito’ Corona, quien se incorporó por Herrera en el segundo tiempo, recibió un balón de Silva y lo condujo hasta el área chica, dribló a un defensa e hizo el 2-0 al minuto 90+1.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/28/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.