Clausuraron 2 estacionamientos más de plazas comerciales en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Clausuraron 2 estacionamientos más de plazas comerciales en Acapulco



ACAPULCO ► Inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento clausuraron estacionamientos de plazas comerciales, por no respetar la regla de brindar ese servicio por dos horas gratis a sus clientes, a cambio de un consumo mínimo de 50 pesos.

Este operativo que se realizó por segundo día consecutivo, abarcó Plaza Las Palmas, en la zona Diamante, y Plaza Caracol, ubicada en el bulevar Vicente Guerrero.


El jueves, esta medida se aplicó a Galerías Acapulco (Gran Plaza), Galerías Diana, Walmart Costera, Aurrera Costera, Aurrera Universidad y Sam’s Club Farallón.

El operativo incluye notificar a los administradores de esos centros comerciales sobre la sanción económica por 22 mil pesos a la que fueron acreedores por violar la ley municipal, explicó Germán Farías Silvestre, titular de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento.


Recordó que el Reglamento de Estacionamientos para el Municipio de Acapulco entró en vigor en octubre de 2016, y otorga dos horas gratuitas a los clientes que demuestren un consumo mínimo de 50 pesos en tiendas de autoservicio y plazas comerciales. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/13/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.