Conquista Ixtapa-Zihuatanejo corrientes de turismo ecológico y deportivo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Conquista Ixtapa-Zihuatanejo corrientes de turismo ecológico y deportivo



IXTAPA-ZIHUATANEJO ► Ixtapa-Zihuatanejo es el destino mexicano que llama la atención por sus atractivos naturales, importantes servicios turísticos y por las actividades que ofrecen para descansar y divertirse.

Este binomio de playa de la Costa Grande registró 78.8 por ciento de ocupación hotelera global durante el primer martes del 2017. La estadística en el centro integralmente planeado al inició de la última semana de vacaciones escolares fue de 79.9 por ciento, mientras en el puerto fue de 71.2 por ciento.

El binomio de playa alcanzó en la temporada un promedio del 90 por ciento de ocupación hotelera. En Ixtapa; La Isla y El Palmar, además de La Ropa y Las Gatas en Zihuatanejo, han generado la mayor actividad económica de este destino de playa del pacífico mexicano.

Durante su estancia en este puerto turístico los visitantes pueden realizar diversas actividades en pareja o en familia como por ejemplo:


Para los amantes de la naturaleza Ixtapa- Zihuatanejo les brinda una infinidad de flora y fauna. La cual podrán contemplar al realizar un recorrido por la ciclopista de Ixtapa- Zihuatanejo.

Es un recorrido único en un ambiente de esteros los cuales son el refugio de una variada flora y fauna, durante el mismo se pueden encontrar: pericos, pájaros carpinteros, garzas, loros, cardenales, calandrias, entre otros.

La ruta pasa por un bosque tropical con árboles majestuosos como ceibas, hujes y parotas, Los observadores podrán encontrar las tortugas de lago, armadillos, iguanas verdes, ardillas, hurones, mapaches, tlacuaches y más.

La primera sección de la ciclopista mide 8 kilómetros, empieza en la Marina Ixtapa y  continua por el costado de Club de Golf  Marina por 4.3 kilómetros. La ruta sigue hacia  playa linda y entra al parque Aztlan, reserva ecológica la cual mide 3.8 Kilómetros, en donde habitan cocodrilos, iguanas verdes y aves exóticas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.