Continúa DIF Acapulco con la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Continúa DIF Acapulco con la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”



ACAPULCO ► Para fomentar la sana convivencia, reconstruir el tejido social y promover los valores, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, que preside Perla Edith Martínez de Velázquez, continúa con las actividades de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, la cual ahora llegó al poblado de Cacahuatepec.


En la cancha de esta comunidad, que forma parte de la zona rural del municipio, decenas de niñas y niños disfrutaron de la convivencia enmarcada en el “Día de Reyes”. Como parte de las actividades, el equipo del DIF Acapulco, instaló juegos inflables, realizó concursos y rifas de juguetes, además llevaron maquillaje pintacaritas y partieron la tradicional rosca.

La titular del DIF municipal, Perla Edith Martínez, señaló que el gobierno que encabeza su esposo, el alcalde Evodio Velázquez, se preocupa por la zona rural y tiene como prioridad apoyar a quienes más lo necesitan, promoviendo la sana convivencia entre la sociedad acapulqueña.


Por su parte el comisario del poblado, Nicolás Marcos Hidalgo, dijo sentirse agradecido y contento por recibir la atención del gobierno municipal, que con estas actividades brinda momentos de alegría y diversión a los pequeños, “veo que sí han cumplido y no nos han abandonado”.

Posteriormente el equipo del DIF Acapulco, se trasladó a la comunidad de El Carrizo para continuar con la gira en beneficio de niños y niñas del municipio.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.