Continúa la llegada de cruceros y se reposiciona el puerto de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Continúa la llegada de cruceros y se reposiciona el puerto de Acapulco



ACAPULCO ► Resultado de los esfuerzos del gobernador Héctor Astudillo y de los funcionarios de la Secretaría de Turismo, para  fortalecer la estrategia del turismo de cruceros, el puerto de Acapulco se reposiciona en la preferencia de los visitantes internacionales.

Luego de varios años de no tener el arribo de trasatlánticos de turismo al puerto, hoy Acapulco, se vuelve a vestir de gala con la llegada de cruceros que traen consigo visitantes de diversas latitudes que en consecuencia, generan grandes beneficios en la economía local.


Esto sin duda, habla de la confianza que hay en el destino y en sus autoridades, lo cual se demuestra con la exitosa temporada de cruceros 2017 en la que hasta el momento, se ha recibido a 19 navíos provenientes de diferentes países.

En este marco, la mañana de este viernes ancló en el muelle del puerto el crucero Magellan Cruise and Maritime Voyages, un navío espectacular con bandera de Bahamas, que trae consigo a poco más de mil 429 personas, quienes tendrán la oportunidad de conocer las maravillas naturales que ofrece Acapulco.


Se trata del noveno trasatlántico del año, está comandado por el capitán Filipe Sousa y llega al puerto luego de visitar Oranjestad en Aruba. Pernoctará en Acapulco y posteriormente se dirigirá a la isla Nuky Hiva, de la Polinesia Francesa.

Con estas y muchas acciones, Acapulco recupera su gran presencia a nivel internacional.


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.