Cruz Azul rescata empate a dos goles ante Rayados de Monterrey | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cruz Azul rescata empate a dos goles ante Rayados de Monterrey



CIUDAD DE MÉXICO ► El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez vino de atrás para sacudirse una desventaja de dos goles y con un autogol de última hora del argentino Nicolás Sánchez, empató 2-2 con el Monterrey en el Clausura 2017 del fútbol mexicano.

En un trepidante duelo en la tercera jornada del campeonato, por los Rayados del técnico argentino Antonio Mohamed convirtieron el colombiano Dorlán Pabón (m.21) y el uruguayo Carlos Sánchez (m.49) y los celestes de Jémez empataron con un gol del ecuatoriano Ángel Mena (m.53) y el autogol de Sánchez.

Cruz Azul salió a presionar desde la salida y en los primeros 12 minutos fue dueño de la pelota y merodeó el área rival, pero en el 21 Pabón tiró un penalti y puso delante a los visitantes.

Mohamed había anunciado a mitad de semana que la clave de su planteamiento sería anotar primero y después de hacerlo se echó atrás y cuidó la ventaja ante un Cruz Azul ofensivo pero desordenado.

En el desespero, a veces los Azules dejaron espacios atrás y en uno de ellos Sánchez se hizo de un balón y con un golpe de pierna zurda aumentó la ventaja a 0-2.

Para la segunda parte Cruz Azul salió embalado hacia la puerta contraria y en el 53 se acercó en el marcador al tirar una falta en el área; Mena ejecutó el penalti con limpieza y puso el 1-2.

Cinco minutos más tarde el ecuatoriano Walter Ayoví fue expulsado y si hasta entonces el Monterrey estaba echado atrás, a partir de ahí limitó su juego a los últimos 30 metros.

Con un hombre de más en la cancha, Cruz Azul insistió en ofender, lo hizo de varias maneras pero poco a poco perdió creatividad y sus delanteros empezaron a fallar.

En el 83, en su partido de debut en la liga, el uruguayo Martín Cauteruccio envió el balón a la red y el árbitro anuló el gol, aunque el vídeo demostró que estaba en buena posición al disparar.

Sin margen a la lamentaciones, el equipo de Jémez siguió adelante hasta que en el 93, en una jugada creada por el argentino Julián Velázquez y el mexicano Julio César Domínguez, defensas, la pelota se estrelló en el travesaño y Sánchez, en el intento de desviarla, la metió en propia puerta para decretar el empate.

Todavía los de casa se fueron con todo adelante, mas no le dio tiempo y debieron conformarse con el empate que colocó al conjunto en el octavo lugar con cuatro unidades, con una victoria, un empate y un revés, dos puntos menos que el Monterrey, con una victoria y dos igualadas.

La jornada empezó ayer cuando el Veracruz derrotó 1-0 al Atlas y seguirá hoy con los partidos Tigres-América, Morelia-Santos Laguna, León-Pumas, Necaxa Pachuca y Guadalajara-Tijuana; mañana el líder Toluca recibirá al Chiapas y Puebla al Querétaro.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/21/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.