Dejan cuerpo de un bebé en una bolsa en el panteón central de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Dejan cuerpo de un bebé en una bolsa en el panteón central de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Entre las tumbas del panteón central de esta capital, la mañana de viernes fue hallado el cadáver de un bebé de ocho días de nacido dentro de una bolsa de lona color azul con vivos en rojo.

Las autoridades indicaron que el bebé tenía apenas unas horas de haber perdido la vida.

Fue personal del panteón central que realizaba labores de limpieza cuando hallaron la bolsa, misma que al destaparla vieron el cuerpo sin vida del bebé que aún tenía puesto su pañal, por lo que dieron parte al número de emergencia 066.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes, al confirmar la versión, procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos realizaron las primeras diligencias y solicitaron al personal del Servicio Médico Forense levantara el cuerpecito y lo trasladara a sus instalaciones.

Sobre el hallazgo había dos versiones, una de ellas indica que la madre del menor entró al panteón y dejó la bolsa con el cuerpo del bebé entre las tumbas y, la segunda, es que antes de que amaneciera, lanzaron el saco con el cadáver del pequeño desde una de las bardas perimetrales hacia dentro del panteón.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el caso, mientras tanto, el cuerpo del bebé quedó dentro de una cámara fría del Servicio Médico Forense.

Las autoridades no han informado si el bebé murió por algún golpe o por otras causas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/06/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.