Dejan a dos ejecutados con narcomensaje, en la Osa Mayor de Renacimiento | Libertad Guerrero Noticias

Dejan a dos ejecutados con narcomensaje, en la Osa Mayor de Renacimiento



ACAPULCO ► Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados, junto a un narcomensaje, fueron encontrados la tarde de este jueves en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Osa Mayor, casi esquina con Circuito Interior, a unos metros de la estatua a Lázaro Cárdenas.

Los hoy occisos eran jóvenes de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez morena. Ambos vestían pantalón de mezclilla azul y playeras azul y negra.


En el lugar se generó una intensa movilización de policías, acompañados de efectivos militares y personal del Ministerio Público del Fuero Común, que se hizo cargo de las diligencias de ley.

Junto a los cadáveres, el personal de los Servicios Periciales localizó una cartulina con un mensaje que acusa a las víctimas de haber sido presuntos “cobracuotas”.

Al término de las actuaciones, ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sean identificados y reclamados. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/12/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.