Dejan a ejecutado con narcomensaje en la entrada de La Venta, periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Dejan a ejecutado con narcomensaje en la entrada de La Venta, periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles a un costado de la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado La Venta, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 21:20 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias, que movilizó a elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno.

La víctima era un hombre de aproximados 40 años de edad, tez morena y complexión delgada, quien vestía una playera negra y pantalón azul de mezclilla. Su cuerpo quedó boca abajo en la banqueta y se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

En la escena, el personal del Ministerio Público del Sector Renacimiento localizó varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina amarilla con un mensaje relacionado al narco.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairz.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.