Designa el gobernador Astudillo a Oscar Memije en la dirección de la UDA | Libertad Guerrero Noticias

Designa el gobernador Astudillo a Oscar Memije en la dirección de la UDA


 El nuevo funcionario dijo que todos los clubes, federaciones y deportistas independientes tendrán las puertas abiertas, al igual que los ciudadanos que deseen realizar actividades recreativas no lucrativas vinculadas con el deporte y la activación física


ACAPULCO ► El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores designó el miércoles a Oscar Memije Franco como nuevo director de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), quien fue presentado este jueves por la mañana a los trabajadores por Román Bello Vargas, titular del Instituto del Deporte de Guerrero.

El mandatario estatal expresó su confianza al nuevo administrador del complejo deportivo que en los últimos años fue abandonado por malos manejos, reto que asumió Oscar Memije con el compromiso de impulsar la práctica del deporte en beneficio de la niñez y la juventud.


Actualmente la UDA que se ubica en la colonia Progreso se encuentra en remodelación y se espera que en próximas fechas quede lista para que sea reinauguradas esas instalaciones que serán sede de la Olimpiada Nacional 2017.

Memije Franco pidió a sus nuevos compañeros trabajar unidos para convertir ese complejo deportivo en uno de los mejores del estado de Guerrero, para contribuir en la formación de mejores seres humanos, alejándolos de las drogas y el alcohol, para entregar buenos resultados al gobernador Héctor Astudillo Flores.


El nuevo funcionario dijo que todos los clubes, federaciones y deportistas independientes tendrán las puertas abiertas, al igual que los ciudadanos que deseen realizar actividades recreativas no lucrativas vinculadas con el deporte y la activación física.

“Tengo especial interés en trabajar y abrir las puertas a todos los interesados en practicar actividades físicas y deportivas, porque tienen un impacto muy positivo en la vida de niños, jóvenes y adultos", señaló Memije Franco.

El director de la UDA asume el reto de rescatar estas instalaciones históricas donde los habitantes del puerto y visitantes, además de participar en competencias, entrenar y ejercitarse, conviertan estos espacios en punto de encuentro de familias y amigos en un ambiente de convivencia saludable.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.