Detención de dos presuntos secuestradores desata pánico en centro comercial | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Detención de dos presuntos secuestradores desata pánico en centro comercial


Policías Federales estuvieron a punto de enfrentarse con Ministeriales que realizaban el operativo en Galerías Acapulco


ACAPULCO ► Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Antisecuestros y policías federales estuvieron a punto de enfrentarse, luego de la detención de dos presuntos secuestradores en el centro comercial “Galerías Acapulco”, localizada en plena franja turística, sobre la Costera Miguel Alemán.

Los hechos se desarrollaron a las 19:15 horas aproximadamente, en los momentos en que los ministeriales lograron la detención de dos sujetos a quienes se les implica en el delito de secuestro.

De lo anterior se alertó el centro de emergencias y enseguida los policías federales que se hallaban en la afueras del lugar ingresaron a la plaza y al encontrarse de frente con los policías, ambos se encañonaron.

Los comerciantes, alarmados, cerraron sus cortinas, pensando que se desataría una balacera, mientras que los clientes salieron despavoridos del lugar y en diversas direcciones.

Fue hasta que los ministeriales bajaron sus armas, se identificaron y explicaron que se trataba de una investigación, que se evitó el derramamiento de sangre.

Se indicó que tras el incidente, los detenidos fueron llevados a la Fiscalía Regional, custodiados por ambas corporaciones. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.