Dos muertos en enésimo ataque a sitio de taxis en pleno Centro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos muertos en enésimo ataque a sitio de taxis en pleno Centro de Acapulco


Las víctimas fueron el lavachoches y la checadora; testigos dicen que viajaban en una motocicleta los atacantes de la terminal de colectivos que prestan servicio a la colonia La Mira


ACAPULCO ► Un lavacoches y la checadora del sitio de taxis El Trópico, ubicado en pleno Centro de esta ciudad y puerto, resultaron muertos en un ataque a balazos perpetrado la tarde de este lunes por sujetos desconocidos.

Datos preliminares indican que los hechos se desarrollaron alrededor de las 13:45 horas en la calle Nicolás Bravo, detrás del punto conocido como “El Vaquero Norteño”, en el primer cuadro de la ciudad.

Según testigos, tres sujetos que se movilizaban en motocicleta se introdujeron a la base de taxis y dispararon sin miramiento contra los presentes, matando a dos e hiriendo a un tercero, de quien se desconoce su identidad y estado de salud. Fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.


A los hoy occisos se les identificó con los nombres de David “N” y Magia Matilde “N”, lavacoches y checadora de esa organización que presta servicio de pasaje colectivo del Centro a la colonia La Mira, y que el año pasado fue atacado al menos en dos ocasiones, con saldos igualmente trágicos.

En la zona se generó una intensa movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, pero hasta la entrega de esta información no se sabía de la detención de ningún responsable. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/29/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.