Ejecutan a dos en la playa Icacos, cerca de la Base Naval de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a dos en la playa Icacos, cerca de la Base Naval de Acapulco



ACAPULCO ► Dos presuntos prestadores turísticos fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en uno de los accesos a la playa Icacos, a unos metros de la Base Naval de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cerca del edificio Oceanic 2000, y de acuerdo con datos policiales, los hombres fueron acribillados con armas de calibre 38 Súper, 9 milímetros y 45, de acuerdo con la veintena de casquillos percutidos localizados en el área.

Las víctimas eran hombres de entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular ambos y tez morena, uno que vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis café, y el otro playera gris, short azul y huaraches negros.



Algunos testigos indicaron que sujetos desconocidos descendieron de un vehículo y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra los jóvenes, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

Los cuerpos quedaron frente a un puesto semifijo que brinda servicio de alimentos a los visitantes de la playa, de donde, al término de las actuaciones, fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/23/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.