Ejecutan a dos jóvenes bajo una palapa, en playa tamarindos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a dos jóvenes bajo una palapa, en playa tamarindos de Acapulco



ACAPULCO ► Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este viernes en una narcocantina ubicada en playa Tamarindos del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias que alertó a las corporaciones policiacas.


Se trató de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, uno que vestía un pantalón blanco y playera roja con zapatos grises, y otro de camisa azul y pantalón azul de mezclilla con zapatos blancos. Ambos eran de complexión delgada y tez trigueña, aparentemente vecinos de esta ciudad y puerto.

Los cuerpos quedaron bajo una palapa familiar, en plena franja de arena, a escasos 15 metros de donde revientan las olas del mar, en una hora en que ya suelen haber turistas disfrutando del lugar.


La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, los que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Fuero Común realizara las diligencias correspondientes.

Al no contar con identificaciones entre sus ropas, los cadáveres fueron enviados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sean identificados. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/06/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.