Ejecutan a joven de 16 años en el hospital general de Taxco de Alarcón | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a joven de 16 años en el hospital general de Taxco de Alarcón



TAXCO DE ALARCÓN ► Este viernes, un joven de escasos 16 años de edad fue ejecutado a balazos en el interior del hospital “Adolfo Prieto”, en esta ciudad.

Personal del nosocomio dijo a los agentes investigadores que poco antes del mediodía, Mario Osorio Quinto estaba sentado en la sala de espera pues visitaría a una prima que ese día había dado a luz.

De pronto entraron a esa sala dos hombres que accionaron sus pistolas contra la humanidad del joven Mario al que le asestaron balazos en el tórax, abdomen y en la cabeza, para de inmediato salir del lugar a toda prisa.

Mario fue llevado rápidamente a Urgencias, en donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

En el lugar de los hechos fueron hallados 16 casquillos percutidos de un calibre que no fue dado a conocer.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue de Iguala para la práctica de la necropsia que indica la Ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.