Ejecutan a un hombre en la zona de bares de la Condesa de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Ejecutan a un hombre en la zona de bares de la Condesa de Acapulco



ACAPULCO ► La noche de este viernes fue ultimado a balazos un hombre joven en el área de la Condesa de la Costera Miguel Alemán, en plena franja turística de Acapulco, logrando escapar los homicidas.

Los hechos ocurrieron a las 23:10 horas frente al bar “Drinks”, ubicado junto al famoso “Barbarroja”, el Bungee y otros negocios propiedad de la familia del secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

A través del número de emergencias 911 se reportó que en la zona se escucharon varias detonaciones, situación que movilizó al Ejército y a todas las corporaciones policiacas que al llegar encontraron el cuerpo inerte de la víctima.

Turistas y residentes que se encontraban cerca abandonaron despavoridos la zona y en minutos quedó casi desierta la Condesa, salvo algunos curiosos se quedaron a observar y tomar fotografías. 


El cuerpo del occiso que vestía bermuda azul, playera rosita con rayas azules y tenis color gris, se encontraba tirado sobre la banqueta frente al bar “Drinks”, y en los alrededores había cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que al otro lado de la calle se ubica de frente el hotel Romano Palace donde se hospedan varios grupos de elementos de la Policial Federal que participan en labores de seguridad en el puerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y ordenó a trabajadores del Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.