El Acapulco Dorado conserva la magia nocturna, el brillo y esplendor de sus playas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

El Acapulco Dorado conserva la magia nocturna, el brillo y esplendor de sus playas



ACAPULCO ► Restaurantes, hoteles, bares, centros comerciales, playas, mercados de artesanías y demás atracciones convergen en una zona de Acapulco, la Zona Dorada. Turistas y locales aprovechan este espacio para vivir Acapulco con lo mejor de todos los mundos las veinticuatro horas del día.

Desde la madrugada se puede observar gente practicando deporte, paseando a sus mascotas o con la familia, los negocios que levantan sus cortinas desde las primeras horas del día hasta la madrugada ofrecen a los amantes de la ciudad una opción para vacacionar sin perderse de nada; "aquí encuentras de todo a la hora que sea" dijo Josefina Trani, proveniente de la ciudad de México.


Y es que en esta zona se pueden encontrar hoteles de todos los rangos de precios, casas y departamentos para vacacionar y playas que ofrecen todo tipo de servicios; las playas como la Condesa, Parque Papagayo, Icacos son ideales para un paseo en la ya tradicional "banana", un paseo en paracaídas, motos acuáticas, veleros, deslizadores, paddle boards y aguas tranquilas para nadar y disfrutar del buen clima que Acapulco tiene durante todo el año.

En esta franja turística, se encuentran desde los restaurantes más pequeños y sencillos, hasta los restaurantes con aire acondicionado y magníficas vistas a la orilla del mar, se puede incluso sentarse a tomar un café mientras se siente la vida de ciudad que ofrece el puerto; en la zona dorada siempre encontrarás qué hacer, a dónde ir y con qué entretenerte, ven a Acapulco y enamórate.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.