Muere en el hospital campesino emboscado en Chilapa | Libertad Guerrero Noticias

Muere en el hospital campesino emboscado en Chilapa



CHILAPA ► Un campesino que fue atacado a balazos en sus tierras de labor, al mediodía de este martes, ingresó grave al Hospital General de esta ciudad, donde minutos después perdió la vida.

De acuerdo al informe de la Policía Estatal, fue alrededor de las 13:00 horas que a dicho hospital llegaron varias personas a bordo de un taxi, en el que llevaban un herido por arma de fuego.

De inmediato el chofer y las otras personas pidieron ayuda a los camilleros y personal médico. La víctima fue bajada de la unidad motriz y puesta en una camilla, pero al ingresar un médico confirmó que ya estaba sin vida.

El cuerpo quedó en el área de camillas y sus acompañantes se retiraron del lugar sin aportar ningún dato. Lo único que dijeron es que lo habían emboscado en sus tierras de labor.

Al nosocomio se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común en compañía de peritos, donde procedieron a realizar las diligencias de ley.

Los forenses confirmaron que la víctima tenía dos impactos de bala en el cuerpo, y al no encontrarle identificación alguna entre sus ropas, fue levantado en calidad de desconocido y llevado al velatorio de Chilapa, a la espera de que sea reconocido, caso contrario sería enviado al Semefo de Chilpancingo en las próximas horas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.