En las puertas del Soriana Renacimiento, mataron a un hombre a balazos | Libertad Guerrero Noticias

En las puertas del Soriana Renacimiento, mataron a un hombre a balazos



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos justo a las puertas de la tienda Soriana de Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 13:15 horas a un costado del bulevar Vicente Guerrero, donde se asienta el citado centro comercial.

La víctima, de aproximados 30 años, vestía playera deportiva color azul, bermuda beige y calzaba tenis blancos, y más tarde fue identificado en el Servicio Médico Forense como Pedro Valdivia Pastrana.


El cuerpo del infortunado hombre quedó a escasos 5 metros de la puerta corrediza de la tienda, junto a los carritos de compras, con visibles impactos de bala en el pecho.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron la escena, misma que resguardaron mientras el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/11/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.