En Tetipac atacan a balazos una casa y dejan mensaje de muerte | Libertad Guerrero Noticias

En Tetipac atacan a balazos una casa y dejan mensaje de muerte



TETIPAC ► Hombres armados rafaguearon con armas de alto poder la fachada de una casa conocida como “El Ranchito” en la comunidad de Tenextitlan, de este municipio, y ahí mismo dejaron una cartulina con un mensaje mediante el cual amenazan de muerte una persona y le exigen que deje de cobrar cuotas a comerciantes del lugar.

Esto ocurrió cerca de las diez de la noche del martes pasado. Poco después de que el hecho fue denunciado al teléfono de emergencias 911, arribaron a Tenextitlan elementos de la policía estatal que hallaron casquillos de diferentes calibres esparcidos frente al domicilio atacado.

También fue hallada una cartulina de color azul en la que se leía el siguiente mensaje con letras negras: “GENIS HIJO DE TU PUTA MADRE COBRADOR DE PISO TIENES 24 HORAS PARA LARGARTE DE AQUÍ SI QUIERES SEGUIR VIVIENDO TÚ Y TU FAMILIA ESTO ES UN AVISO NADA MÁS Y PARA MAÑANA NO TE HAS LARGADO TU FAMILIA Y TU VAN HACER DESPEDAZADOS MALDITO COBRADOR DE PISO YA TE LLEGO TU HORA, ATENTAMENTE R8 LOS ÁNTRAX.”

Posteriormente los cascajos y cartulina fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales. De los agresores, nada se sabe. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/25/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.