Encabeza Perla Edith Martínez festejo de Día de Reyes en Llano Largo | Libertad Guerrero Noticias

Encabeza Perla Edith Martínez festejo de Día de Reyes en Llano Largo



ACAPULCO ► En un ambiente de fiesta, regalando juguetes y diversión a niños que habitan en el poblado Llano Largo, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó el Festival del Día Reyes.

Con la tradicional partida de rosca fue como la titular del DIF Acapulco convivió con los niños de esa área del municipio, para posteriormente hacer la esperada rifa de juguetes, llevando momentos de alegría y diversión a los pequeñitos de la comunidad.


En su mensaje, ante los niños y padres de familia, Perla Edith Martínez, expresó que Acapulco es un municipio muy grande y que por ello están tratando de visitar la mayoría de las colonias para ser portavoces del mensaje de que fomentando los valores en el hogar y la convivencia pacífica se construirá  el nuevo Acapulco, “en el DIF municipal seguiremos trabajando todos los días con mucho corazón por las familias de Acapulco, en especial, por las que más lo necesitan", dijo.


Asistió al festival, el comisario de Llano Largo, Alan Escamilla y el ex comisario Fernando Reséndiz Alemán, quien dijo que es la primera vez que una presidenta del DIF Acapulco visita la comunidad y regala alegría a los reyes del hogar.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/23/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.