Encuentran camioneta incendiada en Chilpancingo; el propietario está desaparecido | Libertad Guerrero Noticias

Encuentran camioneta incendiada en Chilpancingo; el propietario está desaparecido



CHILPANCINGO ► Una camioneta completamente calcinada fue encontrada la tarde de este jueves en la comunidad de Dos Caminos, perteneciente a este municipio.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, de acuerdo con informes policiacos que agregan que esto ocurrió en el punto conocido como Puente Omitlán.

Se trató de una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color blanca y sin placas de circulación, la que sufrió pérdida total.

Mientras elementos de la Policía Preventiva levantaban el reporte, al lugar arribó una persona del sexo femenino que dijo llamarse Inés Fierro “N”, quien manifestó que la camioneta es propiedad de su hermano José Reynol Fierro “N”, de 36 años de edad, originario de Dos Caminos.

Agregó la mujer que desde el día miércoles se desconoce el paradero de su hermano, quien había acudido a la cabecera municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) a realizar unas compras.

Los mismos familiares mencionaron que preguntando entre conocidos se enteraron de que José Reynol fue interceptado a la altura del CBTF (Bachillerato Forestal) por un grupo de hombres armados, al parecer comunitarios, sin obtener mayor información.

La Policía Preventiva Municipal indicó a los familiares que deben presentarse ante el Ministerio Publicó para iniciar una carpeta de investigación, para que de esta manera las autoridades se aboquen a la búsqueda del desaparecido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/19/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.