Encuentran hombre sin vida dentro de un pozo artesiano, en Coyuca de Benítez | Libertad Guerrero Noticias

Encuentran hombre sin vida dentro de un pozo artesiano, en Coyuca de Benítez



COYUCA DE BENÍTEZ ► El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este martes en el interior de un pozo artesiano en la comunidad de La Aceitera, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El hallazgo se confirmó alrededor de las 08:00 horas en un terreno de la citada población que se ubica a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a poca distancia de la cabecera municipal.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular, tez morena y pelo rapado, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y botines café.

La víctima presentaba fuertes lesiones en la espalda, al parecer producto de tortura o porque fue arrastrado por sus victimarios.

Hasta la entrega de esta información, los peritos aún no determinaban si para asesinarlo también se hizo uso de arma de fuego. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.