Eran de Chilpancingo los dos ejecutados en la Playa Icacos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Eran de Chilpancingo los dos ejecutados en la Playa Icacos de Acapulco



ACAPULCO ► Los dos jóvenes asesinados el lunes pasado en el acceso a la playa Icacos fueron identificados este martes por sus familiares.

En sus declaraciones, señalaron que en vida respondieron a los nombres de Salvador “N” “N” y Alexis “N” “N”, de 26 y 21 años de edad, el primero peón de albañil y originario del poblado de Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo.

Por su parte, los familiares de Alexis dijeron que era chofer y originario de la colonia Universal, en la ciudad de Chilpancingo, aunque no detallaron sus actividades.

Como se recordará, los hechos se desarrollaron cerca de las 18:00 horas del pasado lunes en el acceso a dicha playa, cuando los jóvenes se encontraban en un puesto de alimentos y fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en un auto de características desconocidas.

Sus familiares dijeron también desconocer las razones por las que los mataron, y al término de los trámites legales, los cuerpos fueron sacados de la morgue y subidos a una agencia funeraria para que los trasladara a sus tierras natales, donde serían sepultados. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.