Fallece mujer baleada en ataque contra policías municipales de Taxco | Libertad Guerrero Noticias

Fallece mujer baleada en ataque contra policías municipales de Taxco



TAXCO DE ALARCÓN ► Tras días de agonía, finalmente perdió la vida la señora Laura Fajardo Vázquez, quien resultó lesionada por arma de fuego el pasado jueves en la Zapatería “Landa”, donde policías municipales se resguardaron al ser atacados a balazos.

Como se recordará, el pasado jueves por la noche sujetos en motocicleta atacaron a balazos a dos policías municipales que corrieron y se refugiaron en una zapatería, donde finalmente fueron rematados.

En la agresión perdieron la vida los dos policías y resultaron lesionados tres civiles, dos mujeres y un masculino.

A la hoy finada se le complicó la lesión por proyectil de arma de fuego en el vientre, con lo que la cifra de muertos en ese ataque aumentó.

Tras ser alertados por el personal de Servicio Social del Hospital General de la ciudad, se trasladó policías ministeriales y un agente a realizar las actuaciones y el correspondiente levantamiento cadavérico, para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/08/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.