Hallan cadáver putrefacto de mujer policía desaparecida, en Atoyac de Álvarez | Libertad Guerrero Noticias

Hallan cadáver putrefacto de mujer policía desaparecida, en Atoyac de Álvarez



ATOYAC DE ÁLVAREZ ► El cadáver de una mujer policía que estaba desaparecida, fue encontrado al mediodía de este martes en la comunidad de San Martín de las Flores, en este municipio.

Se trató de la joven Amairani Arroyo López, de 25 años de edad y de oficio policía municipal, misma que desapareció desde el pasado 30 de diciembre, cuando salió de su domicilio en su comunidad de origen, Alcholoa, perteneciente al mismo municipio de la Costa Grande.

La joven mujer habría sido asesinada a balazos, de acuerdo con los peritos forenses que le advirtieron orificios en el cuerpo, que ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Los familiares de la víctima acudieron ante las autoridades al enterarse de que había una mujer muerta en las cercanías del poblado San Martín de las Flores, y lograron identificarla.

Tras su desaparición, el pasado viernes 30 de diciembre, se colocaron sus fotografías en distintos lugares públicos del municipio, solicitando la ayuda ciudadana para su localización.

Al terminar los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su respectiva sepultura en Alcholoa. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.