Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en un barranco de Zumpango | Libertad Guerrero Noticias

Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en un barranco de Zumpango



CHILPANCINGO ► En avanzado estado de putrefacción y con golpes en distintas partes del cuerpo fue hallado el cuerpo de un hombre a orillas de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este viernes, en un barranco a la altura del kilómetro 225 más 400 metros.

Una llamada anónima reportó el caso y policías municipales de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, se trasladaron a ese punto y al llegar inspeccionar el área donde confirmaron el caso.

Los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General.

En las diligencias, el personal de periciales confirmó que el hoy occiso tenía una edad aproximada a los 30 años, vestía suerte color azul a cuadros, camisa azul marino a cuadros, pantalón de mezclilla negro, cinturón beige, con sólo uno de sus tenis color gris con vivos blancos y negro.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.