Identifican y reclaman cadáveres de los 5 ejecutados este domingo en Chipancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Identifican y reclaman cadáveres de los 5 ejecutados este domingo en Chipancingo



CHILPANCINGO ► Las cinco personas que fueron asesinadas durante la mañana y tarde de este domingo en esta ciudad capital, entre ellas una mujer, fueron identificadas y reclamadas por sus familiares.

De acuerdo con informaciones de las autoridades, el hombre y la mujer que fueron hallados ejecutados y embolsados sobre la calle principal de la colonia San José; respondían a los nombres de Abisua “N”, de 25 años de edad, originaria de Chilpancingo y se dedicaba a la venta de elotes.

Así como Jesús “N”, de 47 años, de oficio campesino y originario de la ciudad de Tixtla de Guerrero, quien se fue hallado con los ojos vendados con cinta canela y envuelto en una bolsa negra junto con la joven mujer.

En el segundo hecho, los cuerpos de dos hombres fueron hallados maniatados, torturados y embolsados en la calle López Obrador, esquina con Valentín Campa de la colonia PRD; uno de ellos fue identificado como Ramiro “N”, de 46 años de edad, originario de Tixtla y trabajaba en el área mantenimiento de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

Mientras que el otro hombre fue identificado como Fernando Mateo “N”, de 28 años de edad, originario de Chilpancingo y supuestamente pareja de la joven mujer que fue hallada en la colonia San José.

Por último, cerca de las 15:00 horas un taxista fue asesinado a balazos a bordo de su unidad con número económico 511 sobre la calle Ceiba (principal) de la colonia Las Palmas, mismo que fue identificado por sus familiares como Carlos “N”, de 29 años de edad, originario de Chilpancingo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: ACN
Enero/29/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.