Lapidaron a un sujeto en el Callejón el Muerto, en Iguala de la Independencia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lapidaron a un sujeto en el Callejón el Muerto, en Iguala de la Independencia



IGUALA ► Este martes por la mañana vecinos del Callejón del Muerto, en la colonia 24 de Febrero de esta ciudad, reportaron que en ese lugar se hallaba el cadáver de un hombre probablemente asesinado a pedradas, pues a un lado de ese cuerpo estaban varias piedras ensangrentadas.

Las autoridades ministeriales que acudieron al lugar del macabro hallazgo para encargarse de las diligencias correspondientes, calcularon que el occiso tendría aproximadamente 35 años de edad.

El hombre efectivamente presentaba lesiones causadas con objeto contundente, especialmente en el rostro, y a su lado estaba una pila de tabiques y piedras con ensangrentadas.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera color vino, zapatos negros, cinturón de este mismo color al que se le apreciaba una hebilla en forma de “H” y estaba boca arriba.

El cadáver fue llevado a la morgue de esta ciudad por personal del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia que marca la Ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/10/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.