Lo ejecutan con rifles de asalto AR-15 y AK-47, en zona urbana de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo ejecutan con rifles de asalto AR-15 y AK-47, en zona urbana de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Un hombre fue asesinado con disparos de arma de alto poder, la tarde de este martes en céntrica zona urbana de Zihuatanejo.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el punto conocido como Parque Extremo, a un costado del Oxxo y a unos metros de la transitada avenida Heroico Colegio Militar.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron el área del crimen, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones.

Los peritos encontraron casquillos percutidos calibre .223 para AR-15 y 762 de AK-47 o “cuerno de chivo”.


Se logró saber que la víctima respondía al nombre de Hugo Sánchez Soñames, originario de El Mameyal, en la parte serrana del municipio.

Al terminar las diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y  la espera de que sea reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.