Lo ejecutan frente a su domicilio, en la colonia Los Lirios de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Lo ejecutan frente a su domicilio, en la colonia Los Lirios de Acapulco



ACAPULCO ► Frente a su domicilio y tras haber sido severamente torturado, un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este miércoles, en esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la calle María de la O esquina con Hidalgo de la colonia Los Lirios, a la altura de la capilla de Nuestra Señora del Carmen, en el área periférica de Las Cruces.

Según las evidencias, el hombre fue previamente torturado en otro lugar y llevado ahí para rematarlo. Estaba amarrado de pies y manos hacia atrás y se le apreciaban golpes contundentes en su espalda, y su camisa le fue enredada en su cabeza.

Finalmente fue ejecutado con seis disparos asestados en la espalda y la cabeza, de arma calibre 9 milímetros, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público para realizar las actuaciones, aunque el levantamiento cadavérico no pudieron realizarlo debido a que sus familiares lo impidieron. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/18/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.