Lo mataron a balazos cuando abandonaba el reclusorio de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo mataron a balazos cuando abandonaba el reclusorio de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este martes en la colonia Libertadores, a unos metros de la entrada al penal de Las Cruces.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 horas en la calle Almendros de la citada colonia periférica de Acapulco, y según datos preliminares, fueron varios los hombres que dispararon contra la persona, a la que incluso le dieron el tiro de gracia.

Tras los hechos, en el lugar se generó una intensa movilización policiaca, a pesar de lo cual no se logró atrapar a los responsables.


Durante las actuaciones, el personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Zapata encontró entre las ropas de la víctima una boleta de liberación que indicaba que apenas había sido liberado del penal.

Al hombre se le calculó una edad cercana de 40 años, era de tez blanca, complexión regular y pelo corto, que vestía una camisa de manga larga con rayas rojas, negras y blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro.

Las autoridades ministeriales se negaron a informar el nombre de la víctima. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.