Los Reyes Magos regalaron en Acapulco corrupción, gasolinazo e inseguridad | Libertad Guerrero Noticias

Los Reyes Magos regalaron en Acapulco corrupción, gasolinazo e inseguridad



ACAPULCO ► Este jueves, militantes de organizaciones políticas de izquierda recorrieron el zócalo de esta ciudad porteña vestidos de los tres Reyes Magos, pero con máscaras con las fotografías del presidente Enrique Peña Nieto, del el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, en protesta al gasolinazo.

Al mismo tiempo, en conferencia de prensa en un restaurante del zócalo, el ex presidente del Consejo Estatal del PRD y ahora militante de Morena, Alfonso Plancarte Jiménez, anunció la creación de la organización Movimiento Plurinominal Ciudadano (MPC).

De acuerdo con Plancarte Jiménez, esta organización tendrá como objetivo apoyar al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, da cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Además dijo, que su creación se determinó porque en el país se requiere un cambio en la política económica, ya que criticó que actualmente el país se encuentra en deterioro por la firma del Pacto por México, que derivó en las reformas que causaron el alza de los combustibles a partir del pasado día uno de este mes.

Entre los asistentes estuvieron el dirigente de la asociación civil Movimiento Ciudadano de Benito Juárez, Aurelio Clemente Montor; el ex presidente del Consejo Estatal del PRD, Mauro García Medina; entre otros.

La evolución de “los tres Reyes Magos” por los pasillos del zócalo de esta ciudad porteña provocó risas en las personas que disfrutaban de la sombra de los árboles.

Uno de los reyes llevaba al frente una caja, a manera de regalo, que decía “corrupción”, el segundo otra con la leyenda “gasolinazo”, y el tercero una caja de cartón que rezaba “inseguridad”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.