Matan de cuatro balazos a un hombre en popular barrio de Ahuacuotzingo | Libertad Guerrero Noticias

Matan de cuatro balazos a un hombre en popular barrio de Ahuacuotzingo



AHUACUOTZINGO ► Con cuatro balazos, tres en el abdomen y uno en la cabeza, fue hallado ejecutado un hombre, cuya identidad es desconocida.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Santa Cruz del municipio de Ahuacuotzingo, región de la Montaña baja.

La Fiscalía General del estado informó que la tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, vecinos del barrio referido escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del panteón, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Un grupo de policías se trasladó a ese lugar y al llegar e inspeccionar el sitio hallaron a un hombre muerto y junto a él una pistola calibre 9 milímetros.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona y a solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar en compañía de peritos destacamentados en la ciudad de Chilapa, para realizar las diligencias de ley.

En el lugar de los hechos, algunos testigos señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que aseguran que la víctima también disparó a sus atacantes.

Entre las ropas de la víctima no encontraron ninguna identificación, por lo que fue levantado en calidad de desconocido, enviado al velatorio de Chilapa y posteriormente a la morgue en Chilpancingo para la práctica de la necropsia que marca la Ley. (www.agenciairza.com)      
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.