Matan a dos presuntos cobracuotas en la central de abastos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a dos presuntos cobracuotas en la central de abastos de Acapulco



ACAPULCO ► Dos hombres presuntamente dedicados al cobro de cuotas para un grupo de la delincuencia, fueron asesinados a balazos la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Central  de Abastos, en la periferia de esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas en la avenida El Quemado, frente a decenas de comerciantes y personas que hacían sus compras en locales establecidos sobre las banquetas, causando pánico a todos.

De acuerdo con versiones policiales, los hoy occisos realizaban la actividad de cobro de cuotas para un grupo de la delincuencia organizada y fueron asesinados por presuntos miembros de un grupo rival.


Las víctimas eran de entre 25 y 30 años y fueron acribilladas en distintos puntos del centro comercial; uno quedó a mitad de la calle y otro en el área de estacionamiento, y los peritos de la Fiscalía Regional localizaron al menos 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al no contar con identificaciones entre sus ropas, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.