Matan a jovencita y un hombre queda herido en ataque en mercado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a jovencita y un hombre queda herido en ataque en mercado



ACAPULCO ► Una joven empleada de una tienda de ropa fue asesinada a balazos al mediodía de este martes en la avenida Constituyentes, entre las calles 16 de Septiembre y 2 de Agosto, en las inmediaciones del Mercado Central.

Los hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas a unos metros de una base de la Base de Operaciones Mixtas conformada por el Ejécito y las policías federal, estatal y municipal, ubicada entre Constituyentes, Prolongación Durango y 16 de Septiembre.

A la víctima se le identificó como Cristina “N”, de aproximados 25 años de edad y empleada de un local de ropa ubicado sobre la banqueta, donde hay instalados decenas de puestos semifijos de ropa y otros artículos.


De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos arribaron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra la empleada en los momentos en que atendía a su clientela.

En el ataque resultó circunstancialmente herida en la pierna un hombre que se encontraba haciendo compras, mismo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y se presume que el ataque se debió a que el negocio no hizo el pago de “cuota” a la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/24/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.