Matrimonio pelea a mechatazos tras velada etílica; él muere y ella queda grave | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matrimonio pelea a mechatazos tras velada etílica; él muere y ella queda grave



ACAPULCO ► Un hombre murió por heridas causadas por machete la madrugada de este lunes en un hospital de esta ciudad, mientras que su mujer se debate entre la vida y la muerte por la misma causa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este día en Calle sin Nombre de la colonia Nuevo Puerto Marqués, en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, el hoy occiso discutió con su pareja y derivó en las agresiones mutuas, con el resultado referido.

Indican los mismos datos policiales que presuntamente la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

La víctima mortal fue identificada como  Silvino Javier Jiménez, de 42 años de edad, y fue internado en la clínica número 9 del IMSS, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

De la mujer se desconoce su identidad y está en situación crítica en el Hospital Regional del IMSS en la avenida Ruiz Cortines. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.