Muere por infarto una turista de la Ciudad de México, en área de Caletilla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere por infarto una turista de la Ciudad de México, en área de Caletilla


La víctima fue identificada como Blanca Orquídea Gómez Mateo, quien estaba en plan de vacaciones en este puerto


ACAPULCO ► Una turista originaria de la Ciudad de México murió presuntamente a causa de un infarto, tras discutir con otra persona, al mediodía de este jueves en las inmediaciones de playa Caletilla, en esta ciudad y puerto.

El fatal hecho ocurrió sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del mercado Santa Lucía, al filo de las 13:00 horas.

Según testigos, la mujer discutía airadamente con otra persona cuando repentinamente cayó y murió en el acto. Ninguno advirtió si fue empujada por su interlocutor y por eso sufrió un golpe.


La víctima fue identificada como Blanca Orquídea Gómez Mateo, originaria de la Ciudad de México y quien estaba en plan de vacaciones en este puerto.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Atención al Turista, a cuyo término se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que determinará las verdaderas causas de muerte. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.