Mueren 2 jóvenes al accidentarse en una motocicleta, en Tecpan de Galeana | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mueren 2 jóvenes al accidentarse en una motocicleta, en Tecpan de Galeana


Ambos jóvenes iban en estado de ebriedad y eso causó que el conductor perdiera el control de la moto, derrapando y haciendo que ambos se golpearan de manera trágica


ACAPULCO ► Dos jóvenes perdieron la vida la noche de este viernes cuando al sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera federal Acapulco­-Zihuatanejo, a la altura del puente Tecpan.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas en las inmediaciones de la colonia Barrio Pobre, y de acuerdo con información oficial, ambos jóvenes iban en estado de ebriedad y eso causó que el conductor perdiera el control de la moto, derrapando y haciendo que ambos se golpearan de manera trágica.

Luego de ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil para prestarles auxilio.

A uno de los accidentados, identificado como Himmer, los paramédicos lograron llevarlo con vida a una clínica médica cercana, pero perdió la vida a los pocos minutos de su ingreso.

Al lugar llegó también un agente del Ministerio Público y prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe de la muerte en el sitio de uno de ellos y realizar las primeras diligencias de ley.

Los ministeriales que se hicieron cargo de las actuaciones estiman que el motociclista que iba de acompañante y cayó desde el puente, murió de forma instantánea. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.