Municipales atrapan infraganti a sujeto que asaltó a una mujer en Las Anclas | Libertad Guerrero Noticias

Municipales atrapan infraganti a sujeto que asaltó a una mujer en Las Anclas



ACAPULCO ► Como resultado de los operativos de prevención del delito que realizan elementos de la Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad, se aseguró a una persona del sexo masculino luego de que presuntamente asaltara a una mujer en la zona de Las Anclas.
                  
El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que la mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal, al realizar tareas de patrullaje en el marco de las acciones de prevención del delito, por la avenida Cuauhtémoc, a la altura del punto conocido como Las Anclas, se percataron que un masculino iba corriendo y detrás de él estaba una fémina pidiendo auxilio, por lo que se inició la persecución del presunto asaltante, logrando su aseguramiento en la calle Segunda de Cristóbal Colón.

La agraviada explicó a los elementos de la policía, que el individuo, quien ya se encontraba asegurado, la había asaltado minutos antes con un arma punzocortante, por lo que se le pidió que interpusiera su denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Al asegurado, quien dijo responder al nombre de Celso “N”, se le leyó la cartilla de derechos y fue trasladado para ponerlo a disposición de la autoridad competente; se le encontró un arma punzocortante, una cadena de metal amarillo y un celular.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/21/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.