Persiguen y asesinan a balazos a un checador de rutas, en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias

Persiguen y asesinan a balazos a un checador de rutas, en Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► La tarde de este lunes un joven apodado como “El Topo” fue asesinado a balazos en la colonia Amuzgos, en esta ciudad porteña de la Costa Grande.

Testigos de este hecho, ocurrido hacia las 14:00 horas, contaron que el menor era perseguido por varios sujetos y que le dispararon cuando intentó entrar a una miscelánea de la esquina de las calles Triques y Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior se registró aproximadamente a las dos de la tarde y el menor fue identificado como Juan “N”, de 25 años de edad, a quien apodaban “El Topo”.

El hecho generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y Policías Estatales, quienes acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

Compañeros del hoy occiso dijeron a las autoridades que se ganaba la vida como checador de camionetas urvans del servicio público de la ruta 12 de Nuevo Amanecer-Centro.

Resultado de las actuaciones, los peritos reportaron que recibió varios impactos de bala, y al término de los trabajos, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/23/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.